NÚMEROS de la SEMANA
Semana del 03/01
Patinetas, Netflix y el último de los Blockbusters
1100 millones
Lime es el nuevo unicornio californiano de patinetas eléctricas. La compañía de "tecnología de movilidad" rentable ha sido evaluada en US$ 1100 millones (CBInsights)
112
Por primera vez en 18 años HBO no recibió la mayoría de las nominaciones a los premios Emmy. Netflix acumuló 112 nominaciones y HBO 108.
Netflix hizo más de 70 series nuevas durante el período de elegibilidad, mientras que HBO produjo unas 20 (Slate)
1
Tras el anuncio del cierre de los dos videoclubes de Alaska, el último de los Blockbuster resistirá en Bend, Oregon. A mediados de los 2000, Blockbuster tenía más de 9000 locales a lo largo y ancho del globo (Quartz)

Semana del 24/12
What?! Streaming de videojuegos en vivo, vuelven los Looney Tunes y hay gente que usa YouTube Music?
953K
Amazon domina el mercado de reproducción de videojuegos en vivo con Twitch.
El trimestre pasado, el número promedio de personas que vieron una transmisión en Twitch aumentó a 953 mil espectadores (el trimestre previo fueron 788 mil). El rival más cercano a Twitch es YouTube Gaming que promedió 272,000 espectadores concurrentes (The New York Times)
1000
Warner Bros. anunció que planea lanzar al mercado 1000 minutos de cortometrajes nuevos de los Looney Tunes. Los cortos durarán de 1 a 6 minutos por episodio. ¿Por qué compartimos esta noticia? Porque nos importa tu felicidad (Dot and Line)
12
A partir de hoy, YouTube extiende su servicio de streaming de música para 12 países más. Los primeros mercados de YouTube Music fueron Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Los mercados que se suman ahora son: Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido. (TechCrunch)
Espacio presentado por:
Antel
Servicios de vanguardia en tecnología de comunicación en Telefonía Móvil, Fija, Banda Ancha y Datos.
Vera+
La señal de Antel: un espacio para conocer nuevas tecnologías, aprender matemáticas y potenciar tu salud junto al deporte en vivo.
Que comience el diálogo
¡Ponete en contacto con nosotros!
amenazaroboto@gmail.com
Made on
Tilda